Calpa Pastas, A. M., Santacruz Bolaños, G. A., Álvarez Bravo, M., Zambrano Guerrero, C. A., de Lourdes Hernández Narváez, E., & Matabanchoy Tulcan, S. M. (2019). Promoción De Estilos De Vida Saludables: Estrategias Y Escenarios. Hacia La Promoción de La Salud , 24 (2), 139–155. https://doi-org.bibliotecavirtual.unad.edu.co/10.17151/hpsal.2019.24.2.11 Hernández Aguirre, A., Cervantes Arreola, D. I., y Anguiano Escobar, B. (2022). Las habilidades socioemocionales en la educación : una revisión sistemática de la literatura existente sobre el tema . RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa, 6, (páginas 1-13). https://doi-org.bibliotecavirtual.unad.edu.co/10.33010/recie.v6i0.1611 Moliner García, O. (2020). Acompañar la inclusión escolar ....
· Los adolescentes del club deportivo Gen z apropiaron conocimientos relevantes para poder tener una posición más inclusiva dentro de sus comunidades educativas. · Con la implementación de esta estrategia la comunidad del Líbano Tolima gana unos adolescentes más empáticos y solidarios para con las personas discapacitadas y vulnerables. · El entrenador del club queda con una visión más amplia sobre el significado de inclusión en el ámbito educativo-deportivo y su intención de poder implementarlo en el club deportivo Gen z Cedros.
Comentarios
Publicar un comentario